Entrevista en Cablevision

cablevision

Es lo único que escucho por estos tiempos. Hoy tuve finalmente mi entrevista en Cablevisión, pero la gente de recursos humanos dijo que estoy sobre calificado.

El trabajo para el cual se me llamo, trataba de un supervisor de local con atención al cliente. Para esto, había que ser encargado de tres personas que estarían tomando pedidos de activaciones, reclamos, y quejas entre otras cosas.

Esto no es la primera vez que me sucede, debe ser la décima si mal no conté. No entiendo por que las consultoras te convocan a una entrevista, y más tarde te dicen que estas sobre calificado. ¿Por qué no leen el curriculum antes de llamar?

Y llegado el peor de los casos, deberían tomar a la persona sobre calificada. ¿Qué les importa? Yo quiero trabajar, si me presente a ese trabajo es por que estoy de acuerdo. No entiendo como piensan que alguien podría abandonar su trabajo, teniendo en cuenta que no hay ninguna oferta laboral.

Por ende, una nueva entrevista fallida, sin resultados positivos. No importo mi insistencia, estaban convencidos de que no me haría bien trabajar en algo tan “Junior”, según ellos.

19 comentarios to “Entrevista en Cablevision”

  1. Soy un Pelotudo Barbaro Says:

    Te linkee, me encanta lo que haces.

  2. Jeronimo Says:

    mucha verdad… Felicitaciones por el blog, es muy bueno lo que escribis

  3. Javier Says:

    Que se caguen Pedro, ya saldrá otra cosa

  4. Jazmin Says:

    queeeeee? Jamas lo escuche! sobrecalificado, que espanto! y tuviste que rogarles que te den el puesto, que no te ibas a ir al poco tiempo y aun asi nada?? Detesto cuando no leen tu curriculum antes. Yo tenia ganas de estudiar RRHH en un momento, pero al final me decidi por otra cosa. Yo soñaba con estimular a los empleados, contratar masajistas y demas cosas. Pero la verdad es que no se que hacen ahora estos profesionales. Se armo una carrera con ese nombre…yo me pregunto que aprenderan.
    Por suerte no la segui, pero si estuviera en el proceso de seleccion, lo primero que haria es leer el CV, para algo se lo mandaste!!! La bronca que me hubiera dado ir hasta el lugar para que me digan, nono, este puesto es para otra cosa… Suerte Pedro, ya va a venir.

  5. Lilu Says:

    A mi novio le dijeron lo mismo en la Coca Cola, que estaba sobrecalificado! Contrataron a uno que sólo tenía la secundaria hecha.
    Pedro, te entiendo, mucha suerte!

  6. El TAvo Says:

    En estos casos uno DEBE darse cuenta de la situacion y manejarla con mas cintura.
    Man, me parece a mi o tu experiencia es solo de librito? te falta calle.

  7. Pedro Palacios Says:

    Por desgracia es la realidad. No entiendo para que me citaron si al final no les sirvo. Comienzo a desesperarme.

    Tavo, lo que decis es muy vulgar. No me falta calle, te lo puedo asegurar. Cuando a alguien no le servis, no le servis y ya. Respecto de otros comentarios que haces, te digo que laburaria hasta de barendero, pero si no te diste cuenta, la situacion no es tan simple como vos la describis.

  8. RelevoWeb Says:

    Pedro no me diste tiempo y no sabia que ibas a ir a una entrevista. Pero te lo digo para la próxima… en tu caso, para trabajos de esta clase, VENDETE MENOS, más aún cuando ya te pasó esto un montón de veces. Ej si vas a querer trabajar de barrendero, andá pero no salgas hablando en Ingles o contando de tus postgrados 😉 .

    También fíjate, porque lo de sobre calificado talvez solo sean excusas que ponen…y tengas que solucionar otras cosas ¿Qué pasó con el trabajo anterior?

    Saludos

    PD Es feo para vos, pero “lamentablemente” el blog se esta poniendo bueno. Muchas personas estas pasando por esto, y más en esta época.

    Un abrazo

  9. Pedro Palacios Says:

    Si, Relevo Web, pero me gustaria que el blog sea malo y yo tener laburo.
    El problema, es que no aclaraban bien el trabajo. Cuando te llaman, no te dan muchos datos. No te quieren decir sueldo, ocuacion, nada. Entonces es imposible anticiparse.

    Hace dos meses cai en un lugar para telemarketers, en el que anunciaban; “Ejecutivos de cuenta”.

  10. Pedro Palacios Says:

    Se los voy a contar ahora…

  11. marcelo Says:

    A ver si nos entendemos: ¿No te das cuenta que esa es la manera amable que tienen para decirte que no te quieren para el puesto?

  12. Manu Says:

    ElTavo tiene razón… Lamentablemente, estás como un corderito que se encuentra rodeado de feroces lobos. Despertate Pedro, eso es “la calle”, o la “lleca”, como más te guste… Si las empresas prefieren a alguien con un currículum inferior, es porque, evidentemente, se han vendido mejor, o habrán visto en esos postulantes, mejor perfil… Te quiero decir algo y espero no ofenderte, pero si yo soy el responsable de reclutar gente, no te elijo. Demostrás poca aptitud para el trabajo en grupo, te cuesta amoldarte a las consignas y querés ser gerente antes de empezar a trabajar. Revisalo, un saludo!

  13. Flora Says:

    Hola Pedro, te entiendo completamente. Hace un tiempo que vengo buscando un blog asi como para no sentirme tan sola, aunque sea en la blogosfera. Te voy a agregar a mi lista de blogs leidos, te pido que si te gusta agregues tambien el mio. Y para todos aquellos desempleados argentinos que el indec no mide les paso mi blog
    http://www.amadecasadesempleada.blogspot.com
    besos

  14. gabriel fernandez Says:

    lo que pasa es bien sencillo. las empresas prefieren jovenes sin experiencia en nada entonces les pagan como kieren y los usan como kieren. esa es la diferencia con alguien con mas experiencia. a un empleado joven lo despiden y toman otro y listo cero problema.
    Hoy dia tener mas de 30 y tener mucha experiencia no sirve de nada. solo trabajar de seguridad limpieza o taxi. Una bosta pero es asi.

  15. Betty Lu Says:

    respondiendo al comentario de arriba, si es es que contrata a jovenes sin experiencia YO YA TENDRIA TRABAJO. QUE RARO NO A DONDE VOY NO ME TOMAN, SOLO BUSCAN GENTE CON EXPERIENCIA Y MAS. ES MENTIRA OJALA BUSCARAN JOVENES SIN EXPERIENCIA YA TENDRIA CASA AUTO TODO.

  16. valeria Says:

    Eso es cierto!!!!!!!!! Yo tambien estaria trabajando si buscaran gente sin experiencia!!!!!!!!!!!
    A mi tambien me llamaron de cablevision para ser operadora de call center….francamente me re-usaron….te dan vueltas….para decirte: tenes que hacer otra entrevista mas en cablevision…al final no me dieron nada y me dijeron: si no te llamamos para el miercoles ….volve a agarrar el diario!!!! Y te sonrien. Como pueden hacer eso con gente que esta necesitada????
    Pedro es la primera vez que escucho que alguien esta sobrecalificado para algo….para mi te no sabian que decirte….porque aveces el que elige gente es el mas tonto que encontro la empresa o es algun acomodado…de esos hay miles!!!
    Suerte

  17. Romi Says:

    A mi me llamaron para una entrevista en Fibertel, era grupal. Tengo 19 años y la mitad del grupo eran chicas de mi edad y hasta 27. Solo 3 no teníamos hijos (habian chicas de mi edad con hijos de 3 años) y nos dijeron que no a las que no eramos madres… Tuve que haber tenido un pibe a los 16 años para que me den trabajo?!?!?

  18. copado man Says:

    son unos muertos jaja cai buscando información sobre cablevison y me reí un rato jaja es la primera vez q escribo un blog y espero q no se me haga costumbre, busquensen una vida jaja, lastima q no voy a leer nunca las puteadas que me escriban después jaja mamenla

  19. rival seal-a-meal vacuum food sealer vs230 Says:

    With havin so much content do you ever run into any
    problems of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of unique content I’ve either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any solutions to help prevent content from being ripped off? I’d definitely
    appreciate it.

Responder

